sábado, 31 de diciembre de 2011

Resumen 2011




¡El 2011 se acaba hoy!

Me he puesto a pensar, en lo que el blog ha supuesto para mi este año, y he terminado por sacar un montón de cifras y reflexiones que me encantaría compartir con vosotros, que al fin y al cabo, es a quien me dirijo con cada entrada.

En primer lugar decir, ¡que tener un blog es mejor que ir a un psicólogo! Porque el feedback es SIEMPRE tan positivo, alentador y constructivo que te hace sentir bien. Alimenta el ego, ¡sí señor!, y eso nos gusta a TODOS.

Agradezco muchísimo todos los cometarios, y es verdad que los espero como a agua de mayo. Me ilusiona cada nuevo seguidor y ver como crece este proyecto al que estoy ENGANCHADA.

La blogsfera está llena de gente altruista encantada de compartir todo lo bonito, creativo e inspirador, y me encanta formar parte de todo esto.

Today, the last day of the year, I have been thinking about what this blog has meant to me, and I have drawn out a bunch of statistics and reflexions which I wanted to share with all of you, my readers, who make this possible.
I would like to first say, that writing a blog is better than going to a psicologist! The feedback is ALWAYS possitive and encouraging, and that makes us feel good. It really feeds the ego!
I appreciate all the comments in every post, and I´m very excited with every new follower. I must say I´m HOOKED to the blog!
Blogland is full of altruistic people who share beautiful, creative, and inspiring things, and I´m so proud to be a part of it. 

Y ahora la inforamción detallada......
La primera entrada la hice en Junio de este año, y desde entonces he tenido 12.211 visitas y 71 seguidores.
Now, down to statistics! My first post was published in June 2011 and since then I´ve had 12.211 visits and 71 followers. 

 

Mi récord en visitas en un día, 198, coindió con Expoinfancia
My record in visits in one day, 198, was with the Expoinfancia post

 

La entrada que más visitas ha tenido desde el inicio del blog es la de Mi Cama Balinesa con 654 visitas. Le siguen Decorar con Cristal con 508 y Pintura de Pizarra con 413.

Mi Cama Balinesa, is the  post with most visits, followed by Decorar con Cristal and Pintura de Pizarra



Recibo muchas visitas a través de otros blogs, Macarena Bilbao, Diario de un sidecar, De andar por casa, Decofeelings, Durabilité  y Desde Tenerife con amor  a los que agradezco enormemente que me hayan incluido en sus listas de blogs. Macarena, Natalia, Rosa, Cristina, Laura y Elena, ¡sois mi ejemplo a seguir!
Lucía de De andar por casas, y Rocío de Casa Haus me mandan mails con buenas sugerencias para mejorar.
 La mayor parte de las visitas proceden de España, seguidas de Méjico, Argentina y Estados Unidos.

 La entrada que mayor "repercusión mediática ha tenido" fue  Muebles para lavabos.Con ella conseguí salir en los "Favoritos de la semana" de Etxekodeco y Durabilité y conseguí el récord en comentarios, ¡26!

I have a lot of visits from other blogs,  Macarena Bilbao, Diario de un sidecar, De andar por casa, Decofeelings, Durabilité  y Desde Tenerife con amor whom I´m thankful for having me in their blogrolls.
Lucía from De andar por casas, and Rocío from Casa Haus send me very nice mails with good recommendations to improve my blog
Most of the visitors are from Spain, followed by Mexico, Argentina and the US.
Muebles para lavabos has been the post with greater acceptance by other blogs, with it I was mentioned in "Favorites of the week" of Etxekodeco and Durabilité



Así que con todos estos datos tan ilusionantes para mí, espero seguir creciendo en el 2012, sin que se me acaben las ideas ni los proyectos.
Gracias a Carlos por dejarme sentarme al ordenador tanto rato.....

¡FELIZ 2012 PARA TODOS!

And with all these encouraging figures, and hoping to keep growing in 2012, I wish you a VERY HAPPY NEW YEAR!
via Pinterest




15 comentarios:

Wendi @ Classic Chic Home dijo...

Tatiana,
I so agree with you that blogging is an addiction!
I've enjoyed following your lovely blog this past year, and look forward to many more wonderful posts from you in 2012.
Happy New Year to you and yours!
Your Canadian friend,
~ Wendi ~

Natalia dijo...

Trabajo, trabajo y mucho trabajo gracias a eso y tu buen gusto has llegado hasta allí. Muchas felicidades y el año que entra seguro que multiplicas por cuatro todas estas cifras.
Nat desde Guecho

Rosa dijo...

Y es solo el principio, este año te ira mucho mejor. Porque tienes gusto y ESTILO propio. Muchas gracias por todo, y por aqui nos seguiremos viendo guapa. Besos mil y Feliz entrada de año.
Rosa

Anónimo dijo...

FELIZ AÑO TATIANA. EN 2012 TENDRAS OTRA SEGUIDORA MAS.

Mj dijo...

2012 será tu año, me lo han dicho los arcanos........

Diyvine dijo...

Pero que mona eres!! como no te vamos a seguir, si nos dejas con la boca abierta en cada post!! no me lo perdería por nada del mundo! Muchos besitos!!!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Tatiana!!!

Me siento un tanto apenada contigo porque he andado muy desaparecida... vengo llegando, tú crees? Y me encuentro con esta entrada lindísima, en la que tienes el detalle de mencionarme... y me has hecho el día!!!

Mira que conocerte ha sido una suerte para mí. Tu blog es buenísimo y tu trabajo como diseñadora me inspira a seguir en la lucha de buscar mis sueños. Te deseo lo mejor para este nuevo año, estoy segura que las cifras que nos compartes mejorarán enormemente ;)

Te mando muchos besos y un fuerte abrazo!

md dijo...

Pues muchísimas felicidades porque el balance es muy, muy positivo. A seguir avanzando, pues-
Qué se cumplan todos tus deseos y un abrazo. Feliz Año.

LADIES AND THE CITY dijo...

feliz año Tatiana!!! Tienes toda la razón , me encantan tus reflexiones, desde Qatar este blog es mi conexión con nuestra patria !. Te deseo muchos éxitos este año y un abrazo muy fuerte!.

Qué fuente de inspiración estas imágenes que nos muestras!!!


http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

Carlos dijo...

Me gusta tu blog, y me gustas tú.

Gracias por nada (tampoco me queda otra).

En el 2012 quizá me haga seguidor.

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Feliz 2012 Tatiana y felicidades por tu trabajo. Enhorabuena! Nos une una misma pasión, las dos escribimos desde una isla y acabo de descubrir por tu post que nuestros blogs nacieron el mismo mes del mismo año. Un mundo de hermosas coincidencias.

Kitchen fitter in Faversham dijo...

Hola hola,
Happy new year!!
Hola Tatania, tu estas en tenerife no? sabes? me gustaria organizar un encuentro de bloggers en nuestras islas, posiblimente, en GC. Cada vez voy conociendo a mas. Me esoty planteando venir para aca, o por lo menos pasar mas tiempo que en Londres, no va a psar por ahora, pero si en un futuro, y me gustaria empezar a relacionarme con bloggers de diseno que esten de las islas, piensas que es una buena idea un encuentro de bloggers de diseno en las islas?? sabes de otros/as? bueno dime y lo podriamos empezar a plantear, estaria bien pues es una manera de hacer networking y compartir ideas etc...
marga

Bethany [at] Powell Brower Home dijo...

Hi Tatiana! Thanks for stopping by our blog this AM. HAPPY NEW YEAR. I LOOOOOVE this pic of the rustic bathroom, btdubs!

Bethany
www.powellbrower.blogspot.com

Unknown dijo...

Ay soSia, a ver cómo nos va el 2012!!!

ECLECchic dijo...

Feliz Año Tatiana! Te deseo que en el 2012 tus éxitos crezcan todavía más y que se cumplan tus sueños (o buena parte de ellos).
Un besote!