lunes, 19 de marzo de 2012

Te hago tus sofás



De éste me gusta el respaldo, de éste otro me gusta el fondo, de éste el tapizado, lo quiero así pero con el brazo recto, es que esta medida no me cabe.......¿te suena? ¡Yo ya me he hecho los míos! y justamente porque no encontraba TODO lo que quería en un mismo sofá.
Yo lo quería con mucho fondo, más para tirarse que para sentarse, por eso es de respaldo corto y base muy ancha. Me apetecía con el brazo muy recto y bastante ancho, con un sólo cojín en la base, con una tela bastante neutra, y aquí os muestro el resultado.

I like the back of this one, and the width of this other one, and I like this fabric, I want mine like this one but with a square arm, this size doesn´t fit in my living room...... Does this sound familiar?
I custom make your sofa. I´ve already made my own because I couldn´t find EVERYTHING I WANTED in just one sofa. Here it is!


Sí, sí lo que veis fuera son los sofás viejos, no he podido esperar a que se los llevaran para hacer la foto y perdón por las fotos desde el móvil.
Yes! the couch you see outside is the old one, I couldn´t wait to post before they took it out! Sorry my house is not appraised for the pictures.







Ahora sólo me faltan los cojines, que no me decido por el color.
Now I need some pillows as soon as I decide which color suits best.

Para que os hagáis una idea con una tela como las de abajo, el conjunto de sofás sale 1.700 euros, pero podéis elegir la tela que queráis hay muchas más opciones.
In case you are interested, these two sofas with any of the fabrics below are priced in 1.700 euros. Although you may choose any other fabric. 


15 comentarios:

María Rodríguez dijo...

Yo creo que es la mejor opción, para mi último proyecto también he hecho el sofá a medida y a gusto de los clientes, además no sale nada caro!! Por cierto...vaya vistas que tienes en tu casa!

www.decorandme.blogspot.com

Rosa dijo...

Muy bonitos, tan claritos, me encantan. Y veo una terraza, eso si que es mi sueño. Beso

md dijo...

Genial. ¡Cuánta luz! Y lo bien que queda ahí la lámpara con sus plumitas...

Un beso,

fiona anderson dijo...

The sofa's look great, I really feel there are loads of great pieces in your room - the oriental cupboard, a gorgeous lamp, vase and standard lamp.
I know you're not finished, but great styling Tatiana !

BEACH & EAU dijo...

yo también tenía por costumbre hacerlos....eso si ,tenía de mano un tapicero genial....no slía defraudarme el resultado y es cierto que los precios son mejores y te haces lo que quieres...buen post,tatiana...un saludo.

Amina dijo...

Me encanta..además me recuerda mucho a las líneas del mio!
Amina

Atelier Decor blog dijo...

Ay me encanta!! Ese color neutro siempre es un must!

Besitos!!

Unknown dijo...

No me extraña que no pudieras esperar a hacer las fotos! Te han quedado preciosos. Y es una gran idea hacerse el sofá a tu gusto!

designchic dijo...

These sofas are beautiful. Love the fabric...perfect for adding a punch of color with pillows!

El collar de Hampstead dijo...

Me gustan los nuevos sofás,pero por lo que adivino de los antiguos...también me gustan!!! jajajajajaj
Bss,Carmen

morethanchic.com dijo...

Yo también 'me lo hice'; la verdad es que cuando puedes elegir tan libremente no existe punto de comparación con otro cualquiera... me gustan mucho los nuevos; pero al igual que Carmen; también lo que se adivina de los viejos ;)

Besos

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Son perfectos con tonos en consonancia con el resto de decoración.Una casa preciosa la tuya.
Besos

☼ Carolina ☼ dijo...

lindo blog! felicidades!

EVA dijo...

Preciosos sofás!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle.blogspot.com

sofas dijo...

Me encanta ese sofá, y el salón también!! :)