domingo, 30 de octubre de 2011

Expoinfancia







Expoinfancia tendrá lugar en Tenerife del 18 al 20 de noviembre en el Recinto Ferial. Será una feria enfocada a todo lo relacionado con el mundo de los niños, y allí estaremos Macarena Bilbao y yo ofreciendo servicios integrales de decoración y reformas de habitaciones para uso infantil: ideas, materiales, diseño, productos, mobiliario, etc. El producto estrella de esta temporada, las  "cocinitas de mayores en tamaños reducidos"  de Macarena Bilbao .Macarena es una persona super creativa, con ideas inagotables, y con un gusto exquisito. Ella diseña y hace pequeñas obras de arte hechas a mano, con mimo, y cuidando hasta el último detalle. Las envía a cualquier parte del mundo, y las puede personalizar  para cada cliente. La verdad es que no deja de sorprenderme con cada nuevo modelo que saca. Si no conocéis aún su blog, os recomiendo encarecidamente que lo visitéis, porque además de ver todo lo que hace, os reiréis un montón leyéndolo, ¡porque su pluma es como ella! Estoy encantada de poder colaborar con ella y espero que sea por mucho tiempo.

Y aquí va la tarea para vosotros lectores........

Me encantaría que dierais ideas para decorar el stand. Es que no nos apetecía mucho lo de la habitación al uso, es decir, la cama, los cojines....¿qué os apetecería ver? Yo os propongo unas cuantas que vamos a introducir y espero vuestros comentarios o sugerencias. La idea es no entrar en grandes gastos que no está el horno para bollos.

Expoinfancia will take place in Tenerife from November 18th to 20th in the Recinto Ferial. This is an annual fair for everything related to children. I will have a stand with Macarena Bilbao offering full decoration and refurbishing services for children´s spaces and featuring Macarena´s "cocinitas de mayores en tamaños reducidos" (grown up kitchens made small). Macarena is a super creative person, with an inexhaustable source of ideas and with excellent taste. She designs and makes wonderful kitchens for children. All of them are handmade and can even be customized for each client. She sends them worldwide. If you still have not visited her blog, I highly recommend you do so, you will love her creations. I am so glad with this joint venture and I hope for it to last long!

And here goes a request from you readers......

I would love for you to give us some suggestions for decorating the stand. What would you like to find there? We wouldn´t want to have the typical bedroom with a bed and cushions, etc. So give it a try. Here I´ll leave you with some ideas that we will display

















Y por supuesto las cocinitas de Macarena
And also Macarena´s grown up kitchens made small


                                   

17 comentarios:

Unknown dijo...

BUENO, BUENO, se me suben los colores con tanto halagoooooo. Yo también espero que la colaboración sea por mucho tiempo!!! Estoy deseando que llegues de tu viaje de novios para ponernos de lleno a trabajarrrr!!!!

theROOM dijo...

Siempre me ha encantado la idea de la habitación llena de mapas en las paredes (pintados). Creo que es un escenario único para jugar, pero también para aprender!

Amina dijo...

Que propuestas más innovadoras! me encantan, enhorabuena a las dos,
saludos
Amina

Natalia dijo...

Estoy con Amina con que las paredes con mapas son muy bonitas e instructivas. Un columpio en la habitación me encanta, una lámpara de diseño, una librería llena de juguetes de madera, pinturas de colores.... papel de rayas multicolor, nada de Hello Kitty ni de princesas disney.... no sé creo que me gusta casi todo.
Nos vemos esta semana, prometo no estropearte la honey moon.... y comentamos.

Chari Borges dijo...

Hola,
Descubrí tu blog hace poco y me gusta mucho. Las ideas que propones son geniales. Acabo de ver aquí http://karmucaycuquino.blogspot.com/2011/10/perchero-con-ramas.html una idea de perchero (la vi hace unos días en otro blog, también) que va en la línea de otras que aparecen en las imágenes que nos muestras. Es barata y original, quizás te sea útil. También podrías hacer algo con pinturas de pizarra en colores. Si puedo, iré por la feria.
Un abrazo,
Chari

Tatiana Doria dijo...

Natalia: me ha encantado la idea del columpio. La vamos a poner en practica
Chari: gracias por tu sugerencia, me ha gustado mucho también. De aquí al 18 tengo que encontrar una rama apropiada.
También vamos a encargar un mapa gigante
Seguid mandando sugerencias que me encantan!

Jessie dijo...

Love these inspirations and mini kitchens! The mini kitchens look fun and beautiful!

Jessie
www.mixandchic.com

Juncal de Bedmar dijo...

Tatiana!

Igual es demasiado, pero recuerdo un post tuyo en el que salia una red en un techo. Una red parecida a la de los trapecistas. A mi me dejó muerta. La idea de ponerla para que los niños puedan tumbarse a leer.
De todo corazón, os deseo mucha suerte a las dos.
Besos y sobretodo abrazos apretados

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Tatiana, cómo estás? Ya estoy de vuelta así que vengo a visitarte y me encuentro con estas buenísimas noticias! Les va a ir genial, a ti con tan lindas ideas y Macarena con la joya de cocinitas que hace! Las ideas que nos pones son muy buenas, ya quiero ver cómo se deciden a arreglar el stand!!!!

Anónimo dijo...

Mi comentario no tiene nada que ver con las habitaciones infantiles, es una propuesta para que nos des ideas: cabeceros de cama originales y prácticos.

Kitchen fitter in Faversham dijo...

hay que bien, no sabia de esta feria, a lo mejor seria el lugar perfeto para presentar mi collection de ninos/as. Lo mirare para el futuro, porfi dime si sabe sde otras ferias de decoarion en canarias, estoy muy perdida de lo que pasa por alla. gracias

Anónimo dijo...

me gusta todo, las lámparas de papel, las paredes de pizarra pintada con tizas,el mapa mundi gigante, pero lo que más esas cocinitassssss, son lo más....
Suerte chicas¡¡¡¡

Laura Galán dijo...

Me encantan las habitaciones infantiles, llenas de color, alegría, ilusión...

Muuack
http://durabilite.blogspot.com/

Chari Borges dijo...

Hola de nuevo,
He encontrado estas ideas fáciles y baratas para decorar habitaciones infantiles
http://www.cotemaison.fr/chambre-et-bureau/diaporama/do-it-yourself-blog-une-chambre-d-enfant-a-decorer-soi-meme_11704.html#diaporama
Quizás te puedan servir. Me gusta mucho el móvil de pajaritos.
Un abrazo,
Chari

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Tatiana! Cómo van Macarena y tú con lo de la expo? Ya me imagino que muy ocupaditas! Te mando muchos saludos, y mis mejores deseos!

Natalia dijo...

Estoy pensando que dado el trabajito que se esta dando Mac con las cocinitas tenéis que llevarlas todas. Se me ha ocurrido que las pongáis en baldas en alto, una encima de otra y llenéis así una pared. Una sencilla blada de madera con dos escuadras blancas, o cada balda del color de la cocina, mejor no, todas blancas. Espero que la pared pueda con ese peso, glups!!

culturafemenina dijo...

Que chevre mucha suerte en esa expo...las ultimas fotos me hacen acordar a la cocinita de mi abuelita...con sus cortinitas coloridas...me alegra que te guste mi blog ...te siguo...espero me sigas y nos apoyemos en nuestro proyecto blogero. Saludos
iela