martes, 4 de septiembre de 2012

Duchas de obra




Duchas de obra, de las cosas que más hago y de las que más disfruto haciendo. Veo muchísimas posibilidades de ser creativo y de atreverse con materiales, colores o formas diferentes.
Y ya que tantas veces me piden sustituir una bañera por un plato de ducha, hoy les voy a dedicar una entrada a todos aquellos que todavía se lo están pensando. Espero que tengáis aquí una fuente de inspiración y nuevas ideas para acometer un proyecto que no es muy engorroso y que, sin embargo, nos hace la vida más fácil.
Lo importante es pensar que no pasa nada por no tener los mismo azulejos que el resto del baño. Podemos utilizar materiales totalmente diferentes. La ducha es un mundo aparte.
A mi particularmente me gustan las duchas de obra más que los platos prefabricados, algunos proyectos ya os los enseñé aquí, y hoy muestro más ejemplos que se me han ido acumulando en mi carpeta de inspiración y que espero que también os sirvan a vosotros.

Built in showers are my trademark. Really, I´m requested to do a lot of them and it´s the kind of project that I love doing!! I see lots posibilities to try different materials, colors, shapes, etc. 
And since changing a bathtub for a built in shower, is one of the projects which I´m mostly requested to pursue, I´m dedicating this entry to those of you thinking about doing it but haven´t quite made up your mind. 
One important thing, is to bear in mind that not having the same tiles as the rest of the bathroom will not be a problem at all! The shower is a whole different world inside the bathroom. 
I already showed a few shower projects  here, and today I´ll show you more examples that have been piling up in my inspiration folder, hoping they are usefull for you too. 


Decorology


Arqhys


Elle Decor
A life´s design




Cococozy




Decorology
banos
Casa Diez


Si quieres que te hagamos tu ducha de obra contacta www.tactagestion.com


17 comentarios:

Amina dijo...

Soy fan de las dcuchas de obra, muy prácticas! y de las que hoy nos enseñas, me quedo con lasegunda!
Preciosa!
Amina

Norma2 dijo...

Tatiana es imprescindible que exista en todos los hogares,sé que a veces no se puede.
Sobre todo deben hacerse donde hay personas mayores es la mejor manera de que ellas se puedan higienizar sentados sin riesgos.
Besoss

ANDAD CON DIOS dijo...

Hola Tatiana!!!
La primera imagen y la de Cococozy me encantan...
BSSS!!!

STARDUST dijo...

Beautiful inspiring photos!

Disenyoss decoración dijo...

A mi tambien me gustan mucho, dan muchisimo juego, la de cococozy es divina.
Besitos!!!

Marianela dijo...

Hola guapísima!! Muchas gracias por tu comentario en mi blog! Eres un encanto!
He estado un poco ausente porque ahora estoy muy liada! pero poco a poco me iré poniendo al día!
Me ha encantado el post! ya tuviera yo una de esas duchitas...! jaja
Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com
WORLDWIDE GIVEAWAY on my blog! http://marilynsclosetblog.blogspot.com.es/2012/08/worldwide-giveaway-liketosurf.html

Sola ante el espejo dijo...

Yo tengo un baño que tiene una y estoy encantada con ella porque al ser tan amplia es muy cómoda. Bss.
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Milena dijo...

Un blog estupendo! Encantada de conocerte Tatiana, por aquí me quedo. Un beso

Norma2 dijo...

Tte respondo a lo que me preguntas: Todo depende de cómo se haga el control de plagas Lo que ocurre es que este país es el mayor productor mundial y seguro que en algún momento hemos comido alguno.
Besosss

Atelier Decor blog dijo...

Es un tema muy interesante y que da mucho a pie a experimentar! nos han encantado los ejemplos!
besitos!!!

Unknown dijo...

Atención pregunta. La pared de la ducha (la que tiene una escalera) es de YESO????

Tatiana Doria dijo...

Hola Macarena.
La ducha de la escalera a la que te refieres, está revestida de microcemento pulido, un material de fácil y rápida aplicación (incluso sobre azulejos). Se puede acabar en infinidad de colores.
Si quieres más información visita este enlace, un post que le dediqué a este material.

http://tatianadoria.blogspot.com.es/2012/04/microcemento-pulido.html

Espero haberte respondido!
Saludos,

Tatiana

Unknown dijo...

hola guapa, ya de vuelta y a la tarea. e encanta la segunda, la cpverdad es que son muy cómodas y se gana un montón de espacio, así que gente: a reformar los baños ; D
Bess
Yolanda

EVA dijo...

Buen post!

Me quedo con la que tiene piedrecitas en el suelo para cerrar los ojos y pensar que estoy en el campo!

Estoy de sorteo en el blog, pásate!

Un besazo!

Eva
MadameMademoiselle

Carol@TheDesignPages dijo...

I don't even know where to begin. They're all so beautiful. THe tile work is fantastic.

Mj dijo...

Como han evolucionado en materiales y diseño los baños en los últimos 15 años......antes no salíamos de la bañera con jacuzzi y el mármol como luxury total......qué diversidad ahora de materiales y diseños....me encanta la mezcla del armario antiguo con materiales modernos....

AC Estudio dijo...

Enhorabuena por tu Blog Tatiana, es muy interesante, aquí dejo este enlace por si alguien quiere ampliar la información para realizar una reforma para hacer una ducha de obra, un saludo
http://acestudioreformasmadrid.com/duchas-de-obra/