lunes, 24 de septiembre de 2012

Ideas con cuerda



Los que me leéis habitualmente ya conoceréis el stand que presentamos Macarena y yo en Expoinfancia 2011.
Those of you who usually read my blog, have probably already seen the stand Macarena and I showcased at Expoinfancia 2011



La cuerda fue un elemento importante en las propuestas que presentamos para la decoración de un espacio infantil. Con ella realizamos un prototipo de cama colgante, que tuvo mucho éxito y un columpio. 
En estos días hemos utilizado parte de las cuerdas para algo que pronto os enseñaré, y he pensado en la infinidad de cosas que se pueden hacer con ellas. En este caso, se trata de cuerda de cáñamo, que adquiere mejor aspecto y solera con el paso del tiempo, además de ser muy decorativa. Hoy os enseño algunas ideas del uso de este material natural en diseño de interiores.

Rope, was a highlighted element among the ones we used to create a space for children. We used rope to make a prototype of a hanging bed and a swing. I have recently rescued those ropes for new purposes which I´ll show you shortly, and have realized the many different ways ropes can be used in decoration and interior desing. They are made of natural fibers and age very nicely. So here are some examples!

Delight by Design
Delight by Design
Desire to Inspire
I´m Claire Eiffel
I´m Claire Eiffel
Design Rulz
House of Turquoise
Las manualidades
Facilisimo.com
Martha Stewart
South Shore Decorating
Las manualidades
Beautiful blue brides

 ¡Y ésta es la que más me ha gustado! Creo que voy a hacer algo parecido....

Atlanta Homes

9 comentarios:

Milena dijo...

Me encanta la cuerda. Me ha gustado de toallero...
Gracias por compartir tantas buenas ideas!

Norma2 dijo...

El separador de ambientes me encantó, también la repisa con la forma original de sostener los estantes.
Besossss

BEACH & EAU dijo...

Es un material que me vuelve loca....como todas las fibras vegetales.......Saludillos:PAULA

Natalia dijo...

Precioso accesorio para la decoración. me encanta el rollito marinero que da, yo hice los tiradores de la cama que iba a ras del suelo de las literas de nudo marinero con cuerdas. Me gusta mucho.

md dijo...

Uhmmmmmmm como toallero...
interesante.

Saludos,
buen día.

José Ramón dijo...

Tatiana Interesante esta entrada fabuloso su blog. Saludos desde Abstracción texto y Reflexión

Mj dijo...

Que originales los toalleros!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me gusta mucho la textura y calidez que aporta a los espacios!

Juanita Imagina dijo...

Me has dejado con la boca abierta... que buenas ideas!!!, me encantado la escalera con las cuerdas.