martes, 11 de septiembre de 2012

Curvas

Freshome

Pienso que tiendo a las líneas rectas, me dan más sensación de orden, aparte de que permiten el máximo aprovechamiento de los espacios, y hoy en día donde lo que no sobra son metros, me suelo inclinar por la opción angulo recto.
Ahora bien, ante estas curvas que hoy os muestro, me arrodillo y sucumbo....
El uso de la línea curva tan típica del Modernismo o Art Nouveau, aporta movimiento al espacio, crea interiores dinámicos y atrevidos, pero es necesario tener mucha amplitud para lucir bien las curvas, de lo contrario ¡se nos echarán encima!

I think I´m more of a straight line kind of girl. Specially nowadays, with such a lack of space at homes, I go for straight lines in arquitecture and decoration because they allow a better use of the space. 
Although, these curves that I´m showing today have made me reconsider.....
Curved lines, so typicall of Art Nouveau or Modern Style, give movement to the space, creating dynamic and daring interiors, but for them to look grandious they need high ceilings and lots of squared meters! 




Desire to Inspire

Desire to Inspire

Desire to Inspire

Desire to Inspire

Desire to Inspire

Desire to Inspire

Desire to Inspire

Desire to Inspire


Indulgy

www.masaruru.com

Smart Design Studio

Desire to Inspire


Inspire Home Design
Inter space design


16 comentarios:

Sola ante el espejo dijo...

Qué fotos tan preciosas!
http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

Carla Aston dijo...

WOW, unique and certainly stunning!!! My favorites are the curved niche with the ivory sofa & the staircase with the solid railing.

BEACH & EAU dijo...

algunas....sensacionales.....me quedo con las mas orgánicas.Saludillos TATIANA.

Milena dijo...

Me encanta la sala con el contrabajo... el ventanal en redondo, la alfombra redonda, un espacio redondo!

Casa Très Chic dijo...

Imagens belíssimas, especialmente aquela escada que aparece na foto nr 10.
Beijos e tenha uma ótima semana
Tereza

Unknown dijo...

Me gustan mucho. A mi ahora me ha dado por las curvas ya lo sabes. La 3ª foto, mi favorita, parece una nave espacial! y la de la niña leyendo a modo alfeizar interior TODO UN LUJO!!!

Unknown dijo...

Hola Tatiana, pienso como tú, sin espacio suficiente, mejor líneas rectas :) Me he acordado de la pedrera de Gaudí, alguna vez he visto fotos de sus interiores y he pensado que no se si podría vivir en una casa sin una sola pared recta, por mucho Gaudí que sea... :P

Srta. Moneypenny dijo...

Hey¡¡¡
Si, si, hay curvas y curvas... las que has puesto tu me encantan, dan ganas de hacer una curva en casa... pero la del chelo... esa... esa sala al completo... me ha enamoradoooooo.... voy a guardarmela para relajarme de vez en cuando :)
Besos guapa.

Mj dijo...

La primera y la última me parecen espectaculares...pero para curvas las que he cogido yo este veranito..

Natalia dijo...

Tienes toda la razón se pierden muchos metros al meterte a hacer curvas o cuevas en casa. Buen post!

ANDAD CON DIOS dijo...

Una maravilla esas curvas...son capaces de darle un aire diferente a una estancia..a un edificio!bss!

La Casita De Margaret dijo...

Tienes un blog muy inspirador y muy bien trabajado, así que desde hoy te sigo.
Besos...

Rocio @ Casa Haus dijo...

Esas curvas tan sugerentes... son bellísimas!!!!!

Un abrazo Tatiana!

theROOM dijo...

Una selección perfecta de fotos, como siempre. Tengo que decir que me gustan más las verticales que las horizontales. Resolver bien un proyecto curvo no es nada sencillo!

Unknown dijo...

También soy de rectas, perosólo por que son más sencillas de dominar,con esos ejemplos donde este una curva bien puesta....besos.

Pura Vida dijo...

wow! such loveliness