viernes, 5 de octubre de 2012

Cubos de madera para estantes

estante-cubos

Me gusta esta idea. Los cubos o cajas de madera dan mucho juego, y conseguimos estanterías más dinámicas, con formas divertidas y que decoran mucho las paredes. En algunos casos son como obras de arte, ¿A ti qué te parecen?

I´m liking this idea of using wooden cubes or boxes on walls. They make such fun shelves! Wiht different shapes and forms, walls become fully decorated and very dynamic. In some cases, they even look as art pieces!
What do you think?


Decofeelings

Decorology

Decorology

Desire to Inspire

Desire to Inspire

Frank Roop

Freshome

las Cositas de Beach & Eau

Malu Espacio

Pinterest

Elle Decor

16 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Me encantan...sino todass..casi todas!!bss!!

Pura Vida dijo...

very interesting light fixtures that caught my eye

Kansei - Estudio de Cocinas dijo...

Son muy versátiles...
http://kansei-estudiodecocinas.blogspot.com

Srta. Moneypenny dijo...

Bueno.. Ha sido como deshojar una margarita... Me gusta no me gusta, me gusta, no me gusta... Uhmmmm y esa sala con esas don butacas de cuero y esa madera... Me ha gustado mucho ;)

Milena dijo...

Unas ideas estupendas, queda bien y son útiles!

Norma2 dijo...

A mi me gustan mucho. Desde los años 70 podría decirte que mi padre los empleaba en la decoración
BesossTatiana

Casa Très Chic dijo...

As possibilidades são infinitas quando se tratam de cubos - adoro!
Beijos
Tereza

Juanita Imagina dijo...

Una selección estupenda, habitaciones preciosas y con mucho estilo!

Rocio @ Casa Haus dijo...

Me gustan muchísimo, son totalmente decorativas!!!!! Feliz fin de semana Tatiana!

Disenyoss decoración dijo...

Pues a mi me encantan en cualquier estancia.
Que tengas un feliz domingo, muchos besos.

Mj dijo...

Me encanta la de desire tu inspire.....

Juanita Imagina dijo...

Me parece genial la idea de decorar la pared con cubos de madera, queda muy original y al mismo tiempo tienes todo organizado, me gusta!!!. Yo también te sigo!

decorayadora dijo...

Me encantan los cubos de madera. hacen ver moderno y cálido cualquier lugar de la casa
saludos

hampton sc dijo...

Cierto, Tatiana, dan tanto juego...
Inspiradoras tus imágenes!
Besos

International Decor dijo...

Me encantan...sino todass..casi todas

Mónica Diseños dijo...

¡Hola! Acabo de encontrar en la web tu blog y cual ha sido mi sorpresa al ver que tenemos alguna amiga en común. Me ha gustado mucho ver esta entrada y si me permitís voy a llevarme alguna foto para una nota que estoy preparando en el mío, "Mónica Diseños". Parece que nuestros blogs tienen mucho en común y me gustaría seguirte... Cariños...