miércoles, 8 de mayo de 2013

Lámpara de mesilla



Hoy quiero mostraros una alternativa a la lámpara de sobremesa clásica que colocamos en las mesillas de noche. Nos proporcionará la misma luz indirecta que hará la habitación acogedora, a la altura necesaria para que sea cómodo leer pero liberando todo el espacio de las mesillas y proporcionando a la habitación un aire diferente.
A mi no me gusta nada colocar luz de techo en las habitaciones, prefiero conmutar las luces de los lados de la cama con los interruptores de la entrada y encender sólo las de ambiente.
Espero que estas imágenes te sirvan de inspiración.

Today I´d like to show you an alternative to the classic table lamp we have on the night stand. We will achive the same indirect light which´ll make our room cozier and it´ll be placed at the perfect height to read in bed comfortably and best of all, it´ll liberate all the space of the side table providing a very different look to the whole space. 
I personally don´t like lighting on the ceiling in bedrooms so I usually commute the switches at the entrance of the room to the indirect lighting. 
I hope these images serve as good inspiration to you.



www.apconcept.com


Love the bedside pendants and side table
pinterest


Pendant Lights instead of bedside lamps


bedroom, love the bedside table and lighting
pinterest













9 comentarios:

ANDAD CON DIOS dijo...

Me han encantado muchas de estas propuestas!1
Que originales!!
Besos!

Nika Vintage dijo...

Me gusta mucho la idea, queda muy original!!
Besos!
Veronica

STARDUST dijo...

Love this idea!

fiona anderson dijo...

I love this idea too, ceiling lights in the middle of the room often give off a very cold light. Ambient lighting is so much better.

Unknown dijo...

Me parece una idea genial. Besos.

Vannessa@Luxuria dijo...

Gorgeous Tatiana. Such fabulous ideas x

Disenyoss decoración dijo...

Una idea estupenda para los que nos gusta este tipo de iluminacion.
Un beso !!!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Es una idea estupenda, la pena es que no se puede improvisar como con otras ideas de decoración, requiere un mínimo de "obra", pero si estás haciendo reforma es para tomar nota!
Besos!
http://decorole.blogspot.com.es/

Mj dijo...

Que bonitassss....me gustan todas