miércoles, 31 de julio de 2013

Decoración de viviendas: Habitación / Estudio





Esta habitación se hizo con la idea de que fuera "multiuso", que funcionara como estudio pero que se pudiera utilizar de dormitorio. Para ello se diseñó una cama que estuviera siempre vestida como sofá. Buscamos unos tonos tierra y turquesa para las tapicerías y blanco y beig para las lacas. Las cortinas son un lino natural.
La habitación es pequeña pero esta distribución puede prescindir de mesillas y eso ha optimizado el espacio. 

This space was designed as multifunctional to host a work space with a desk but in case it were to be needed as a bedroom it could be it as well. For that purpouse we designed a bed normally dressed  as a sofa. We chose earth tones and turquoise for the fabrics and white and beig for the furniture. Drapes are custom made in linen.
The room is not very big, but with this layout we can go without the night stands and we really optimize the space.


La lámpara de pie de madera maciza de diseño propio proporciona la luz que encontraríamos en una mesilla tradicional

This standing lamp made out of natural wood with our own design, would provide the light we would have in a regular night stand.







 Aquí os enseño el antes y el después.


 


 y la propuesta que se presentó al cliente.




Diseño de muebles: Tatiana Doria
Fabricación de muebles: Tacta Gestión, S.L.
Fotografías. Susana Hernando


6 comentarios:

fiona anderson dijo...

Great idea for a small room, I love all your furniture choices.

Unknown dijo...

Preciosa esta estancia también. La gama de azules petróleo, me tiene enamorada. Las piezas del escritorio, y de esa silla estilo thonet en madera (estoy yo finalizando un para de sillas de este estilo que prontó publcaré), y ese sofá de descanso, qué relax!!!. Me ha encantado todo el conjunto Tatiana.
Bsos

martadfeliciano dijo...

Me encanta tatiana, que combinación de colores tan bonitos, y practicos que al final es tambien de lo que se trata , muy muy bonito.

ANDAD CON DIOS dijo...

Un resultado estupendo...muy práctico!!
Besos,Tatiana!

Unknown dijo...

Que bien resuelto, los colores son muy elegantes. Yo cuento con una pequeña habitacion que tambien es multiusos y es una de las de la casa que más usamos. Besos.

Unknown dijo...

Tatiana, te he propuesto en mi blog para un premio, que a su vez me han concedido, pásate si quieres a recogerlo por mi blog
http://decoraconmaria.blogspot.com.es/
Bsos