sábado, 16 de noviembre de 2013

Cocina en negro y madera

Una cocina en madera con color gris, además de ser un diseño muy elegante y moderno, consigue un espacio muy equilibrado ya que la madera aporta el calor que le falta al frío gris, y este añade modernidad a la clásica madera.

Estamos trabajando en una reforma integral de una casa muy amplia que va a quedar irreconocible y os iré enseñando cuando esté lista, por ahora sólo os puedo enseñar parte del proceso...

We are currently working on a complete renovation of a large apartament which I will be showing shortly. For now, part of the process.....




Y un pequeño avance del proyecto.
And a sneak peak of the project.
Tatiana Doria

Tatiana Doria

Tatiana Doria

Tatiana Doria


Tatiana Doria

Tatiana Doria




Tatiana Doria
 Nuestros clientes se han dejado asesorar en todo lo relacionado a la distribución, materiales, diseño, acabados, etc. y ahora que están los espacios muy bien definidos hay que diseñar una cocina cuyo único requisito es que sea en tonos negro y madera. La cocina está totalmente integrada en el salón creando un único espacio diáfano.
El pavimento y el aplacado será de microcemento, posiblemente en tono grisáceo para armonizar con el parquet que va en el resto de la casa.
Aquí os enseño algunas cocinas que me sirven de inspiración.

Our clients have allowed us to advice them on every aspect regarding distribution of space, materials to use, design and finishing; and now that space is very well defined after demolishing part of the walls, we need to design a perfect kitchen for their needs. All the requiriments they´ve asked for is for it to be in black and wood fully integrated in the open concept living room. 
We´ve chosen microcement for the kitchen floor, most probably in grey to blend with the laminate floor of the rest of the house. 
Here are a few kitchens that will serve as good inspiration.



Cocinas con estilo
www.dreamstime.com


Combinando la madera con el color negro conseguimos un grado de modernidad extra y en ocasiones, todo lo contrario, aportando el color negro un toque muy rústico en la decoración de la cocina.
Pinterest
Diseño de cocina totalmente minimalista
Pinterest
Lo más característico de esta cocina es que el banco de trabajo es un volumen envuelto por un material pétreo en color gris antracita. El canto en bisel, al igual que el de las puertas de los armarios inferiores, permite la fácil apertura de estas sin ningún tipo de tirador. Este gran volumen está apoyado por la parte inferior en una estructura de acero que lo sobreeleva dándole un carácter más ligero. En ella se ha instalado un lavavajillas compacto Neff en el que caben hasta 6 servicios.
LoveCokking neff
Cocina elegante en colores blanco, negro y madera
Home DSGN
La iluminación de la cocina es una de las cosas más importantes que debes tener en cuenta a la hora de diseñar tu nueva cocina. Aquí te explicamos las claves
www.lovecooking.neff.es
Mueble con frentes de madera y encimera de piedra, un resultado muy cálido y natural
pinterest

kitchen island modern black oak block

7 comentarios:

Unknown dijo...

Deseando una vez más ver ese proyecto acabado, aunque me imagino que irá para largo, pues el boceto inicial me encanta, muy en tu linea, sencillo y con clase, me gustan todas esas cocinas que has escogido como inspiración, algo menos la que es enteramente en negro.Animo con la aventura, que es una gozada ver la casa así en obras...o no?, je, je
Un bso

Kansei - Estudio de Cocinas dijo...

Una cocina con la combinación, Negro/Madera, es una buena elección...a mi personalmente, me encanta. Seguro que el resultado final será fantástico...

Vannessa@Luxuria dijo...

Love the combination of black and wood; never thought of that going so well together. Your project is looking incredible!

Mj dijo...

Me encanta el proyecto, que maravilla las infografias! Y que ganas de verlo acabado. Vaya pinton tiene

theROOM dijo...

Yo también he hecho alguna en negro y madera, y es apuesta segura.
¡Qué ganas de ver el resultado!

Mª Teresa Rodríguez León dijo...

Espectacular las imágenes, para mi gusto mejor incluso que las inspiraciones que nos muestras!
Besos!
http://decorole.blogspot.com.es

Unknown dijo...

Thanks for showing up such fabulous information. I have bookmarked you and will remain in line with your new posts. I like this post, keep writing and give informative post...!
military shirts