miércoles, 5 de marzo de 2014

Algunas cocinas


Hola a todos!

Como habréis visto que he publicado poco, os muestro algunos trabajos en los que he estado ocupada.

Hoy sólo cocinas. En este primer caso no os puedo mostrar el antes porque como voy como una moto, a veces olvido sacar fotos, pero se trataba de una cocina muy pequeña donde había que aprovechar el espacio al máximo. Los clientes querían una pequeña barra que separar cocina de salón y aprovecharla como mesa para desayunos, etc.
No hubo que hacer ningún trabajo de albañilería porque mantuvimos al alicatado original que era blanco y estaba en buen estado. Para aprovechar al máximo el espacio de encimera encastramos el microondas en un mueble alto. Las puertas son blancas con canto cristal en blanco alto brillo y la encimera es el color gris ceniza de Compac

I´d like to show you all what has kept me from posting regularly.
I´ll only post the lastest kithchens we´ve done. This one below, was a very small kitchen that needed to be renovated and take all the storage space possible. My clients wanted a small dining area. No construction work was needed and we only changed de kitchen cabinets and the display. To maximize the countertop working space we set the microwave on one of the upper cabinets and placed it a bit lower. 











Debajo de la barra de cocina se aprovechó la esquina para colocar otro módulo de almacenamiento que da servicio al salón.

Below the countertop facing the living room, there´s some extra storage space. 




En la solana, que era muy estrecha, mantuvimos la puerta pero cambiamos su apertura a corredera para ganar espacio y así poder aprovechar todo el largo para almacenaje. Pusimos la lavadora con un mueble alto encima e hicimos a medida un armario con puertas correderas, con el mismo acabado que la cocina, de pared a pared con gran capacidad que sirve de despensa, alacena, almacenaje de ropa blanca, etc. (perdón por la foto que es muy mala, ¡y no se ve nada!)

The laundry room was very narrow so we changed de door to sliding to gain all the extra space and designed a large cabinet from floor to ceiling also with sliding doors. 




En esta otra cocina, tampoco hubo trabajo de albañilería, sólo reubicamos algunos puntos de enchufe para aprovechar bien el espacio.
Los clientes quisieron mantener la isla para aprovechar la encimera de silestone blanco y sólo cambiamos los frentes de cajones y puertas.

In these other kitchen no construction work was needed either, the only thing we kept from the old kitchen was the island where we only changed the doors but kept the structure and the silestone. 







Ésta última ya la conocéis del post anterior. En este caso, las puertas las hicimos a medida en DM hidrófugo de 19mm y las lacamos en brillo con el color que elegimos. Los costados en madera de haya vaporizada de 45 mm de espesor es lo que hacen especial a esta cocina.
La isla central también está hecha en haya vaporizada con el mismo grosor. En uno de sus lados cortos se ha colocado un mueble con un cajón y dos caceroleros que abren hacia la zona de cocina. Bajo el sobre de madera hay dos módulos más de 40 cm de ancho que sirven para almacenaje y el resto de la isla es para utilizarla como mesa de diario.
En este caso, la reforma era de toda la vivienda así que diseñamos al cocina para ese espacio en concreto y elegimos los materiales y colores desde el incio. El pavimento es microcemento y la encimera y aplacado del lado del fregadero y placa es el color gris plomo de Compac


This last kitchen, I showed in my last post, is special because is all custom made. Doors were made in 19mm.  DMF H boards laquered in a glossy finish. The sides are made y wooden boards 45mm. width same as the island. 
The pavement is made in microcement and the countertop is "gris plomo" from Compac






1 comentario:

yolanda salguero sanchez dijo...

Muy buenos los trabajos, estuvistes bien ocupada y con los tiempos que corren es todo un privilegio.
Un beso !!!