miércoles, 28 de diciembre de 2011

Ideas Originales



Philippe Stark
 Hace un tiempo inauguré esta sección de Ideas Originales, y cuando se me acumulan en la carpeta las publico para compartirlas con vosotros y que os sirvan de inspiración. Aquí tenéis otra entrega de fotos curiosas en el ámbito de la decoración y el diseño de interiores.

A while ago, I posted "Original Ideas" and I keep a folder with all the pictures I find in different blogs that catch my attention because of their originality and creativity. And from time to time (when the folder is pretty full) I publish them for you to enjoy and as a source of inspiration. So here are some of them related to decoration and interior design.


via Conspicuous Style

via Decorology
via Freshome




via The Decorista
via Better After

via Conspicuous Style

via Conspicuous Style


via Freshome



via Conspicuous Style

via Freshome

via Freshome

Tan sencillo como pintar la base con pintura de pizarra. via MInistry of Deco

via Freshome

via LaLoleblog
via Desire to Inspire

via Olaimar Decor

via Olaimar Decor

via Mix & Chic

via The Decorista

via Freshome

19 comentarios:

Laura Galán dijo...

Ay Tatiana.. todavía estoy soñando con la primera imagen que nos muestras, es preciosa..
Me encanta esta sección, son todas super originales, te imaginas tener un tobogán como el de la foto en casa?!! Jejeje

Besos!

Maru dijo...

Estoy fascinada con la piscina de la primer imagen, con esos marcos dorados que la bordean. Un lujo, super sofisticada, una real puesta en escena.
Beso y lo mejor para el 2012!

fiona anderson dijo...

Great inspiration Tatiana. I love the bathroom with walls covered in prints, the glasses with blackboard paint stems, the gorgeous shoe cabinet - so much to take in !

Chari Borges dijo...

¡Increíbles ideas! Me gustó la silla tapizada como si fuera un jersey, el pasamanos con un tronco, las copas con base de pizarra... Todas son muy originales.
¡Qué tengas un estupendo 2012!
Un beso,
Chari

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

la primera propuesta me ha parecido muy genial, sin desmerecer al resto.

Unknown dijo...

Pues si que son ideas originales, unas más prácticas que otras, un beso, Mamen.

mes caprices belges dijo...

La imagen de la puerta naranja de la zona de lavadora, la composición en el balo con las ilustraciones y las botellas portavelas en las escalera, son , sin dudarlo mis favoritas. Gran selección!

Jessie dijo...

All great inspirations! Thanks for including one from my blog! :)

I love the white suitcases from the closet, they are so chic!

Jessie
www.mixandchic.com

Diyvine dijo...

Hola Tatiana!! Me encantan todas las ideas, como todo lo que publicas en el blog, que tal todo? Yo completamente instalada y encantada ;-) con el cambio. Muchos besitos y Feliz entrada de año!!!

Mechi. Soy un mix! dijo...

Hola! Acabo de llegar por casualidad. Que buena seleccion de fotos! buenisimas ideas! Ya e guarde un par... :)
Te mando un beso y feliz 2012.
Mechi

Unknown dijo...

Hola guapa, está genial la selección. Gracias por la parte que me toca. Hay algunas que sin duda metería en casa sin duda.
Besos grandes
yolanda

Unknown dijo...

Gracias Tatiana, justo he ido a ver a Transito Inicial y he visto que estaba yo jeje, qué sorpresa me he llevado.
Una ideas geniales, me apunto unas cuantas.

Bss!!!

Ale dijo...

Hola! pasé a agradecerte tu comentario y me encantó tu blog, me apasiona la decoración, la arquitectura, pero soy contadora, nada que ver! así que despunto el vicio visitando a los que saben. Te dejo mis mejores deseos para el próximo año; saludos!!
lacalustra.blogspot.com

Anónimo dijo...

Yo te descrubo ahora también! Ya estás en mi lista... Gracias por la felicitación...

Genial inspiración en tu blog pero la copa con mi nombre en tiza me ha llegao al almaaaa!!! Superchula!!

Ricardo Miñana dijo...

Hola guapa que disfrutes las fiestas,
y para el nuevo año que llega se cumplan tus deseos.
¡¡feliz año 2012!!.
un abrazo.

Unknown dijo...

yo quiero el vestidor con ese zapatero...

Mj dijo...

Por favor, esa terraza con los espejos y el súper macetero....

Erin {House of Turquoise} dijo...

What a fabulous collection of images! I especially adore the powder room with all the animal/plant illustrations. You'd never get bored washing your hands in there!

STARDUST dijo...

So many great innovative ideas! Especially like the barn doors hiding the washing machine and the draws with the dog's bowls!
Love, Olga