jueves, 8 de marzo de 2012

Baños expuestos

Abduzeedo


Baños expuestos en la habitación, sin barreras y un único espacio. ¡Pues me gustan! Me gustan los labavos integrados en la habitación o el vestidor.
Y qué me decís de tener la bañera totalmente integrada en la habitación? No es mucho más agradable darse un baño en un entorno decorado, con posibilidad de escuchar música, ver la tele, o charlar con alguien? Mucho mejor que estar DENTRO del baño.
Os dejo algunas imágenes a ver si os convenzo......

Bathrooms exposed! No walls, everything in one space...... I like them! 
Vanities inside dressing rooms or bedrooms, and what do you think of a bathtub inside the bedroom? Isn´t it nicer to take a bath in a decorated environment  listening to music, watching T.V. or even talking to someone sitting next to you? That´s a much better way to relax than just being INSIDE the bathroom. 
I will leave you with some photos to see if I convince you.....


Studio KO


Desire to Inspire



Finishing Touch Interiors

Eternamente Flaneur

Eternamente Flaneur

Freshome



Yo también pensaba que era una cocina, pero ¡es un vestidor!
I also thought this, next to the tub, was a kitchen, but thank God, is a dressing room!via Desire to Inspire

unknown

Desire to Inspire

Freshome





21 comentarios:

Kalinka dijo...

I love this idea- wash in bedroom:))
Beautiful inspirations!
Hugs
M.

Rosa dijo...

Las fotos son una maravilla. Yo lo veo y me gusta, pero yo no se si lo haría en mi casa. No se, no me atrevería. Por otra parte mis huecos no permiten esas cosas. Beso

BEACH & EAU dijo...

algunos son realmente espectaculares!!!!!!!!

Unknown dijo...

Dan sensación de lujo, a mi me gustan, pero en mi casa, de carácter mucho más sencillo, no lo veo.Pero no me importaría una noche en una suite así. Un beso.

Unknown dijo...

Impresionantesssssss! Señor, si esos son los lavabos, que serán los salones!!!

Atelier Decor blog dijo...

Pero que pasada! son geniales!!! de pelîcula :)

Besitos!!

designchic dijo...

Such beautiful spaces...love the first one!!

Unknown dijo...

Me encanta la idea de las bañeras dentro de la habitación como concepto, aunque antes de instalarlo en mi casa reconozco que me gustaría probarlo y ver si se acaba condensando mucho la humedad, o lo que es peor... si la habitación es grande, que haga un frío tremendo al salir del agua! jejej
LAs imágenes son todas preciosas, gracias!

ANDAD CON DIOS dijo...

Convencerme,Tatiana...me has convencido totalmente...es un cambio de chip...en un hotel en el que estuve lo ví por primera vez y me pareció una idea muy innovadora a la par que relajante...y parece que debería ser lo contrario...

Srta. Moneypenny dijo...

Yo, si un día me lo encuentro así en mi casa... no le voy a decir que no... pero... no termina de convencerme...
Bueno el vestidor... yo también pensaba que era una cocina.. jajja.. pero he de reconocer, que de todos es el me ha vuelto loca.

EVA dijo...

Preciosos baños!

Me encantan los baños vistos!

Yo me pondría una bañera de hierro fundido en la habitación!

Un besazo y buen finde :D

Eva
MadameMademoiselle.blogspot.com

trendy children dijo...

Me encantan pero me parecen muy poco práctico, sobre todo por el vapor del agua de la bañera después de una hidro... pero ser, son impresionantes.

Felis fin de semana!

María

By Nela dijo...

Hola Tatiana, me he quedado sin palabras para decir lo mucho que me han gustado, son preciosos!!!! es una delicia darse un baño con un entorno tan bello. Bessss.
Manoli

Norma2 dijo...

A la vista son muy bonitos, pero siempre que veo estos baños integrados a la zona de dormir pienso en el vapor del agua. Prefiero los que están rodeados por mamparas.
Saludos Tatiana

Vannessa@Luxuria dijo...

I LOVE the images, but personally prefer a more secluded, closed bathing area ;-)

Splendid Sass dijo...

I love this idea in the bedroom. The first image is amazing!
Thank you for sharing!
Teresa
xoxo

Marianela dijo...

Me encantan! llenas de originalidad y creatividad! para ahorrar espacio vienen divinas! jaja aunque lo de la intimidad va a parte! jajaja
Un besote y gracias por tu comentario!

www.marilynsclosetblog.com

Marianela dijo...

Me encantan! llenas de originalidad y creatividad! para ahorrar espacio vienen divinas! jaja aunque lo de la intimidad va a parte! jajaja
Un besote y gracias por tu comentario!

www.marilynsclosetblog.com

Taylor Greenwalt dijo...

Love the images with the pink decor

Amina dijo...

ohhh has puesto algunos realmente preciosos...besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Qué fotos tan lindas! A mí me gustan este tipo de baños, pero creo que en la vida real no me resultan tan funcionales... pero se ven hermosos!