viernes, 30 de marzo de 2012

Muy Masculino



Hoy os quiero mostrar interiores con carácter masculino. Son interiores sobrios, muy elegantes, poco ornamentados, ricos en texturas y con colores fuertes y oscuros.
El uso de la madera, el cuero o el acero es muy frecuente en este tipo de interiores. La madera otorga calidez y sobriedad al espacio. El acero y cristal aportan un aire moderno y elegante.
Es común encontrar paredes pintadas en tonos oscuros, como grises, negros, marrones, etc.
Normalmente hay ausencia de colores llamativos, y es todo bastante monocromático, excepto algún detalle en cuadros, alfombras o lámparas, y generalmente es un naranja, rojo, ocre.
Aquí os dejo algunos ejemplos para que veáis como en la decoración también hay género.

Today I´ll show some masculine interiors, which are restrained, very elegant, not ornamented, with rich textures and with strong and dark colors.
The use of wood, leather, stainless steel, and glass is very common in masculine interiors. Wood makes the place warm and elegant, and stainless steel gives a modern industrial look. 
It´s easy to find walls in very dark colors such as greys, blacks, or dark browns. We hardly find bright colors. Everything is very monochromatic, except in a few details such as artwork, rugs, etc. and these splashes of colors are usually in orange, red, or ocher.
I leave you now, with a few examples.

Delikatessen

Delikatessen

Desire to Inspire

Freshome

Desire to Inspire

Freshome



Freshome

Freshome

Desire to Inspire

Y lo que seguro que tiene que tener una decoración masculina, es una tele MUY GRANDE, como centro de atención!! Eso no faltará nunca.....
But what for sure has a masculine interior, is a HUGE TELEVISION, as the center of attention. This is a MUST.

Decordiz


Srta. Moneypenny


22 comentarios:

Wendi @ Classic Chic Home dijo...

These spaces are definitely masculine, but are still warm and inviting. I love the use of rich wood tones. Thanks for sharing, Tatiana!
~ Wendi ~

Rosa dijo...

Me encanta ese baño vestidor. Preciosas y masculinas fotos. Besos

Norma2 dijo...

Me gustaron las camas de la última imagen. Ideal para una casa en donde se reciben huéspedes de improviso, lugar que además sirve para sentarse.
Cariños Tatiana

Natalia dijo...

Yo le daría mi toque femenino a cualquiera de estas casas si alguna fuera mia.
Buen post, muy buena idea tratar este tema, a los tios hay que echarles una mano con todo menos con lo de la tele grande.

matildaroseinteriors.blogspot dijo...

Thanks for this post Tatiana. We sometimes forget that there are great masculine interiors out there. Much of what we see on blogs is very feminine in feel. These images were a welcome change!

Gogoché dijo...

Qué maravillosos rincones nos enseñas siempre. Eres un sol. Precioso lugar.

Besotes, pequeña!!!!!
gogoche.blogspot.com

Gogoché dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No me importaria vivir en un sitio como estos,lo femenino corre de mi cuenta.Magnifico post.
Besos

Meine Dinge Franka dijo...

I love every single chair!!!

Great post!
♥ Franka

Atelier Decor blog dijo...

la sexta y octava imagen son estupendas! y ni que decir de la última con los pallets! GENIAL!

STARDUST dijo...

Loved the minimal bathroom!

Kellie Collis dijo...

These spaces definitely got that manly gorgeousness to it! Love that cozy HT room. Have a fabulous weekend, Kellie xx

Unknown dijo...

Pues yo debo tener mi lado masculino muy desarrollado, me encantan las primeras fotos.Podría vivir ahí sin ningún problema con mi feminidad
Bss y feliz cumple denuevo
Yolanda

Mónica Villar dijo...

Tienes mucho estilo. Aquí esta tu nueva seguidora

A chic kiss ;)

Srta. Moneypenny dijo...

Me encantan las lineas masculinas, el cuero en los sillones me pierden... Muy muy bonitos ambientes Tatiana, enhorabuena, como siempre.

Splendid Sass dijo...

This is one beautiful post!! Love the gray chaise.
Happy Sunday.
Teresa
xoxo

Jessie dijo...

I think masculine spaces are great if done beautifully and you have shown some great examples!

Have a good day!

Jessie
www.mixandchic.com

Unknown dijo...

Son masculinos pero impecables. Besos.

Marianela dijo...

Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! He empezado un sorteo!! Tal vez te interese! Pasa y participa!! Un besote!!

www.marilynsclosetblog.com

Anónimo dijo...

These are beautiful spaces. So neutral. Love the tones.

ECLECchic dijo...

Aqui estoy encontrando interiores de lo más inspirador. La cocina y el vestidor-baño son alucinantes. Me encantan los toques/stilo masculinos. Gracias

Mj dijo...

Yo debo ser media androgina, porque me encantan los colores neutros, esas texturas, el baño en negro.....