domingo, 3 de julio de 2011

Mirando al mar



Hoy os muestro fotos maravillosas de rincones rodeados de mar, para que vayamos pensando en las vacaciones, y el descanso. !Ya sé que algunos me decís, que no son fotos de gente normal, con casa normal, pero me encanta soñar!!!! Quien sabe.....
Que las disfrutéis


Today I show you wonderfull photos of spaces sorrounded by ocean, to start thinking about going on vacation and resting. I know that some of you tell me that these kind of photos are not for the "average type" of family with the "average type" of home, but I love to dream!!! Who knows.......

Éstas han sido elegidas de un blog que me encanta House of Turquoise


These have been chosen from a blog that I love and follow House of Turquoise












Y aquí van mas......
More photos here...
water cottage


via freshome

via liveyourstyle

Mwanzoleo Residence

Mwanzoleo Residence

Mwanzoleo Residence. Lo que se ve saliendo de la piscina son sillas. What´s comming out of the pool are chairs!

Nicolas Matheus Photographer

via decorahoy
 Tatiana Doria

via desiretoinspire

5 comentarios:

Natalia dijo...

¡Que inspirador! Ojalá pudiera tener ese azul turquesa frente a mi todo el día.

Enrique A dijo...

Magnífico post. Aunque sea muy aspiracional sirve para mantener siempre la ilusión.

mjsaavedra dijo...

que maravilla de vistas y de mobiliario y de todo, hasta la bancada de pales es ideal...esas piscinas infinity que solo verlas relaja....me encanta.

mjsaavedra dijo...

que maravilla de vistas y de mobiliario y de todo, hasta la bancada de pales es ideal...esas piscinas infinity que solo verlas relaja....me encanta.

Juncal de Bedmar dijo...

Impresionante. Se puede llegar a sentir envídia, pero son tan tan impresionantes que lo que aporta es admiración. Bueno... quién sabe...